Disfrutamos del presente, ya que no sabemos qué nos deparará el futuro.
Siempre quise combinar el ámbito sanitario con el educativo. Esta profesión me permite establecer vínculos muy especiales con las personas, y es fundamental para trabajar de manera auténtica y efectiva. A Ágora, un proyecto que comparte mi visión de acompañar el crecimiento de los niños y adolescentes, he podido desarrollar mi tarea como logopeda y acompañante, ofreciendo un apoyo personalizado y creando un espacio seguro para la expresión y el desarrollo en confianza y respeto.
Soy una apasionada de las artes plásticas, la pintura, el dibujo, los libros, la repostería y las puestas de sol. Disfruto mucho pasando tiempo con los míos, especialmente con mi perro, en Diko. Mi misión es continuar formándome y conectar con las personas para ayudarlas en su camino de desarrollo personal.
Me hace feliz dibujar, sumergirme en los libros y compartir opiniones sobre ellos. Me encantan las puestas de sol en la playa y las lluvias de verano, momentos de calma y belleza.